martes, 28 de agosto de 2012

Día Nublado

Hola Chicas!

Hoy es mi segundo día en este mundo, y aprovechando que está nublado voy a mostraros los complementos ideales para un día de lluvia. 


No es que me encanten los días lluviosos de verano pero si que apetece que refresque un  poco después del calor que estamos pasando este verano.





 Las Hunter son las botas de agua por excelencia, que si fluor, glitter, metalizado, acolchado, con bandera, mates, brillantes, con el logo... y por supuesto de todos los precios.
Para las que busqueis seguir la moda de una forma más asequible, os aconsejo que os hagais con las básicas del Decathlon y les planteis unos calcetines Hunter. 




Desde que Diana de Gales las puso de moda, han sido muchas la celebrities que se han calzado estas botas llueva, truene o brille el sol. 




 Un detalle que no puede faltar para estos días lluviosos, el paraguas. Hunter ha sacado este nuevo modelo que es ideal.

Para estos días de lluvia apuesto por un look british, que ellos si que saben de lluvia, sin ánimo de ofender.





Estas dos son de Barbour.







Trench de Burberry y capa de tachuelas de Zara (TRF).















Trench de Top shop, modelo clásico y asequible (apto para todos los bolsillos).












Creo que el post de hoy llega a su fin, pero no sin antes recomendaros un restaurante que me enamoró en Barcelona, se llama el Jardí de l'Abadessa. Es un restaurante situado en la zona alta de Barcelona, cuenta con una sala toda acristalada, y un jardín con encanto donde disfrutar una noche de verano. Puedes degustar unos maravillosos huevos con patatas, jamón de bellota y cebolla caramelizada que no me cansaré de recomendar, estaban para chuparse los dedos, los postres son increíbles, y además ponen copas. El servicio excelente y calidad-precio inmejorable.





Mañana más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario