viernes, 31 de agosto de 2012

Locas por los bolsos

Por fin es viernes! Me gustan los viernes, se trabaja con más energia que cualquier otro día de la semana, tal vez sea porque sabes lo que te espera el fin de semana, a mi este fin de semana me espera un viaje relámpago a London, me chifla pasear por candem, y eso que no es muy de mi rollo pero siempre encuentro algo que llevarme a casa, algo que luego admiras mientras estás sentada en el sofá y piensas en lo maravilloso que fue aquel viaje .

Ayer estuve chafardeando la web de Blanco, y encontré unos bolsos muy chic a muy buen precio, os cuelgo las fotos de algunos de ellos para que opineis, creo que me acabaré haciendo con el de flecos :)




 Teniendo en cuenta que me voy a Londres en menos de 12 horas, voy a homenajear a esta ciudad, no puedo evitarlo me gusta todo lo british! En Zara home han hecho una colección muy para mi.
Mi caja del tesoro, ideal para ponerlo encima de la cómoda.
Cojines para el sofá o para la cama, según tengais la colcha.

Alfombra maxi (un poco carilla para mi gusto).

Alfombra multiusos (puedes usarla para viajar a un mundo ideal con tu Aladdin).

Si quieres rememorar momentos londinenses, éste es tu marco de fotos.

Yo no fumo, pero siempre tienes amigos que fuman, que nunca falten ceniceros.


En fin, espero que os hayan gustado mis descubrimientos, no me voy a ir de viaje sin antes recomendaros un buen grupo de restaurantes ;) 
"Els fills de la Joana" es un grupo restaurador con una gran oferta gastronómica. El primer Restaurante del grupo es el Restaurante Blau, una torre en la calle Tenor Massini nº61 en la zona de Sans, con una terraza acristalada para contemplar el cielo de Barcelona.
El Restaurante Canela situado en la calle Aribau nº16 basado en la cocina tradicional de Balaguer.
Canela
El Tamara, situado en la c/ Muntaner 178, es un restaurante elegante y con mucho sabor,  Y finalmente está ”Lolita” dos  Restaurantes ( calle Córcega nº629,y Tenor Manzini nº20) con decoración años 60 combinando el blanco con el rojo, destinado al público mas joven interesado en una cocina sana y equilibrada.

Os recomiendo que probeis alguno de ellos, yo he probado todos y no se cual me gusta más. 

Lolita                                    


Tamara
Nos vemos a la vuelta!

CERRADO POR FIN DE SEMANA


3 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!! espero que disfrutes de tu viajeee!!! yo voy en noviembre por primera vez, y estoy deseando que llegue el momento!!!
    nosotras enseñamos algunos looks noctunos que hemos usado este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/looks-summer-nigth.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las sugerencias de los restaurantes, los probare.

    ResponderEliminar