lunes, 27 de agosto de 2012

... ONE DAY ...

Llevo tiempo barajando la posibilidad de crear mi propio blog ya que soy adicta a ellos, hasta hoy no me he decidido, pero bueno, ya estoy aquí, mejor tarde que nunca.  

La moda es una de mis grandes pasiones a pesar de no dedicarme a ello, así que voy a intentar actualizar cada día con mis looks, detalles de ropa que no os podeis perder, y lugares imprescindibles a los que ir. 

EMPEZAMOS! 

Cuento con vosotros!!!

Soy una enamorada de los Trench, y que mejor que uno desmontable como el de Holy Preppy. Como ireis viendo soy super aficionada a la bisuteria y a los dulces, por eso, os propongo que echeis un ojo a la web de Abataba, es incríble la variedad de dulces "ponibles" que tiene.


El sábado me hice con un Satchel Bag dorado, del que no me he despegado en todo el finde.

Hoy os voy a dejar un  imprescindible para este invierno en lo que a botas se refiere, botas motero con tachuelas, estas son de Ash.


Os propongo varias opciones aptas para todos los bolsillos, las podeis encontrar en Blanco y en Zara. 

Espero que os haya gustado la primera toma de contacto, espero veros pronto de nuevo. 

X.O.X.O

2 comentarios:

  1. BIENVENIDA AL MUNDO BLOG!!!

    Muchisima suerte!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya he hecho la segunda entrada, me siento como una colegiala con zapatos nuevos. Espero que os guste.

      Eliminar